Titulares y suplentes del Once Caldas ante Pasto en Ipiales

Foto: Santiago Álvarez

Este domingo, sobre la 1:45 p.m., Once Caldas irá a la lejana Ipiales, con el firme objetivo de sorprender al Deportivo Pasto en su patio. El ‘Blanco’ viene de dos victorias consecutivas en el torneo ante Junior de visitante y América de local, pero además suma 7 fechas sin perder, lo que habla de la estabilidad que va tomando el equipo con el pasar de las jornadas.

Hubert Bodhert y su cuerpo técnico tienen una apuesta clara ante Pasto: rotarán la nómina en ese encuentro y descansarán la mayor cantidad de efectivos para los partidos ante Medellín por Copa y Santa Fe en casa por Liga Águila.

Ante los nariñenses, repetirán titularidad David Gómez, Diego Peralta, Elvis Mosquera, Adrián Estacio y Johan Carbonero; es decir, solo 5 de 11 para darle minutos al resto del grupo y tener la nómina en un óptimo competitivo.

Sobre las 7:30 de la mañana de este domingo, viajarán 16 jugadores y el cuerpo técnico a Ipiales en charter; solo se tendrán 5 suplentes en este compromiso debido al limitado cupo del vuelo. Después del partido, ese mismo grupo se desplazará a Medellín, y de Manizales llegarán 4 jugadores más a la ‘capital de la montaña’ para preparar el partido por Copa Águila del miércoles entrante.

FORMACIÓN ANTE PASTO

Sergio Román; David Gómez, Diego Peralta, Miguel Nazarit, Elvis Mosquera; Enrique Serje, Harlin Suárez; Adrián Estacio, Carlos Lizarazo, Johan Carbonero y Darío Rodríguez

ALTERNATIVAS: Gerardo Ortiz, Sebastián Palma, Sebastián Guzmán, Javier Reina y Ménder García.

¿Les gusta esta nómina?

  • Te puede interesar

  • Novedades en los viajeros del Once Caldas para su partido ante Rionegro Águilas
    2 semanas 
  • Real Madrid se estrella en París, Bayern y City ganan, y la Juventus empata en Madrid
    2 semanas 
  • Los números que revelan el decrecimiento del Once Caldas en el último tiempo
    2 semanas 
  • Luis Sinisterra preconvocado por Queiroz a la Selección Colombia
    2 semanas 
  • En medio de un ambiente hostil, transcurren los días alrededor del Once Caldas
    2 semanas 
  • El regreso de James Rodríguez a la Champions con el Real Madrid
    2 semanas 
  • Derrota del campeón Liverpool y empate del Barça en inicio de Champions
    2 semanas