Todo listo para el regreso de Alexis Henríquez al Once Caldas: VBar Caracol

0
3531

“Todo está listo para que Alexis Henríquez regrese al Once Caldas” confirmó el programa De Diego Rueda en Caracol Radio, el VBar.

Pese a que el presidente Tulio Mario Castrillón aseguró la semana anterior que no habían acercamientos con el jugador, el programa radial confirmó esta noticia.

Alexis Henríquez culmina su contrato con Atlético Nacional el 31 de diciembre y todo indica que se vestirá de blanco para el próximo año. El samario espera jugar por lo menos un año más y la propuesta que le hizo la institución antioqueña no llena sus espectativas, pues le ofrecieron hacer parte del cuerpo técnico pero no un puesto en la nómina debido al proyecto que tiene Juan Carlos Osorio de rejuvenecer la plantilla.

Con 36 años el defensor central llegaría al Once Caldas a terminar su carrera, después de un paso exitoso por Nacional dónde consiguió alzarse con casi todas las competencias que jugó y en dónde fue capitán y pieza clave del equipo.

En su pasado con el Once Caldas, Henríquez fue campeón de la Copa libertadores, y las ligas del 2003, 2009 y 2010 siendo en estas dos últimas fundamental en el andamiaje del equipo ‘albo’.

¿Les gustaría que regresara Henríquez al Blanco Blanco?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here