Triste pero decorosa derrota del Once Caldas en la ida de Copa frente al DIM

0
11

Once Caldas perdió 2×1 en el Estadio Palogrande, este miércoles en el partido de ida de cuartos de Copa Águila frente al DIM. David Lemos se reencontró con el gol, y por duplicado, pero errores puntuales y la expulsión tempranera de Peralta le dieron la ida al conjunto paisa.

El primer tiempo comenzó con más opciones para el local. Guzmán y Reina probaron pero David Gonzalez respondió bien. Al minuto 26 Yesid Díaz aprovechó una desatención en el Blanco y la mandó a guardar. Faltando 10 minutos para el final Diego Peralta sacó el brazo en un tiro de esquina y golpeó a un defensor del DIM. El arbitro mostró la amarilla, pero minutos después, mientras en jugador seguía en el suelo, le mostró la roja.

A minutos de terminar la primera mitad el juez decretó penal tras una falta a Reina. David Lemos pateó y la mandó al fondo de la red, poniendo el empate.

En el segundo tiempo el Once Caldas mantuvo su idea de juego, pese a tener un hombre menos. Así lograría el segundo. David Lemos aprovechó las lineas adelantadas del DIM y se fue solo contra Gonzalez, y la picó para poner a ganar al Blanco.

Pájaro en una incursión al ataque tuvo para liquidar, pero la mandó afuera. Minutos después Arregui marca un golazo para el empate del visitante. El DIM puso un atacante más y presionó cerca del arco de Ortiz. En una jugada desafortunada entre el golero y Pecoso Correa, el central despeja corto. La pelota la cabecea un jugador del DIM y cae en pies de Cano, quien engancha a los dos centrales y remata potente para poner la serie 2-3 en el minuto 90.

El Once Caldas recibirá este sábado al América de Cali por Liga Águila, y en 15 días visitará el Atanasio Girardot en la vuelta de cuartos de Copa Águila

¿Qué opinas del partido? #LaVozDelHincha

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here