Tuboleta respondió sobre irregularidades en el Once Caldas – Nacional

0
35
Foto: Santiago Álvarez

No es la primera vez que Tuboleta pasa dificultades con el ingreso y expendio de boletería en los espectáculos, principalmente deportivos. Muchas han sido las quejas por irregularidades y molestias causadas a consumidores.

Lo último fue en el Estadio Palogrande, cuando varios hinchas a través de redes sociales, se pronunciaron a manera de protesta, pues se estaban vendiendo los mismos puestos a diferentes personas en las tribunas del estadio. Abonados y personas con boleta suelta se encontraron en el mismo punto del escenario el pasado sábado, situación que tuvo varios episodios y que causó indiganción.

Tuboleta emitió un comunicado al respecto:

“Tuboleta informa, sobre la situación presentada el día sábado 13 de julio en el partido Once Caldas Vs. Atlético Nacional, que se llevó a cabo en el Estadio Palogrande de Manizales, que por un error humano, al momento del montaje del evento, se puso a venta al público una sección apartada para los abonados, generando una doble asignación de ubicaciones, con boleta y abono. En la situación mencionada el Club Once Caldas no tiene ninguna responsabilidad”, dice un aparte del escrito.

Reiteramos que estas denuncias ya tienen antecedentes y se deben revisar con lupa, pues los cuestionamientos a la empresa han sido permanentes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here