Tulio Castrillón: ‘Acá no hay lugar a paros y si lo hacen habrá que tomar decisiones’

0
12

Después de declarado el paro de futbolistas profesionales, el balón quedó en el bando dirigencial; algunos de ellos en entrevistas a medios, han manifestado que esto se puede ir hasta de cancelación de contratos a sus empleados y otras medidas de índole legal.

El periodista Wilmar Torres de ‘Los Dueños Del Balón’, habló con el presidente del Once Caldas, Tulio Mario Castrillón Tobón, quien fue enfático en que en el club caldense no hay motivos para parar:

“Yo me reuní con todo el equipo, les hablé directamente de las solicitudes de Acolfutpro y les aclaré que estas situaciones en el caso del Once Caldas no tienen lugar. El club ha cumplido cabalmente con los contratos de jugadores y obligaciones laborales. Hay que entender que la asociación no tiene ninguna relación ni con Dimayor ni con los equipos de fútbol”‬, indicó el dirigente.

Castrillón amplió su explicación con relación a la falta de fundamentos jurídicos para esta huelga e insinuó que si los jugadores del Once Caldas, aún así deciden ir a paro, se tomarán medidas legales en la institución:

‪“Un paro es entre un empleado y un empleador, en realidad los futbolistas tienen vínculo laboral con los equipos y Acolfutpro no tiene contratos con los equipos ni con los jugadores, entonces no a lugar jurídico para un paro. Los futbolistas me manifestaron que estaban concentrados en la clasificación. Acá no hay razones para hacer paros y si lo hacen ya habría unas decisiones laborales que se deberán tomar”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here