En las últimas horas han salido muchas noticias alrededor del Once Caldas, acá un resumen de las noticias más importantes.
Michael Ordóñez quien trabajó hasta el pasado 20 de diciembre con el Once Caldas, jugará con el Deportivo Pasto, una baja importante teniendo en cuenta que mostró cosas importantes durante el semestre.
Jonathan Caicedo Vergara uno de los juveniles con más proyección quien tuvo muy pocos minutos en la era Torrente, finalmente jugará en el Envigado, las primeras versiones lo ubicaban en el Deportivo Pereira.
El Medellín quiere hacerse con Marlon Piedrahita, el poderoso ha estado muy interesado en el jugador desde que inicio el mercado de pases, en un inicio Javier Torrente lo consideró intransferible, pero en las últimas horas se conoció que el asistente del Medellín, contactó al jugador para hacerle un jugosa oferta según informó el periodista Rusbel Franco.
Jhon Valoy tenía la oportunidad de ir al Deportivo Pasto pero al parecer no lo recibo muy bien, se habla que posiblemente llegue al fútbol Chino.
El Once Caldas quiere un volante de marca, en las próximas horas se podría oficializar la llegada de Jairo Palomino quien salió libre del Nacional y es la primera opción del Blanco en esta posición.
El Once Caldas decidió no renovarle contrato a los Manizaleños Israel Alba y Stiven Alzate, jugadores que tuvieron muy pocos minutos y ni siquiera van a seguir teniendo trabajos con la sub 20, preocupante el futuro de los Manizaleños ya que el equipo los dejó desprotegidos.