Versiones sobre el supuesto traspaso de Ménder García a Nacional

0
71

Foto: Santiago Álvarez

El periodista manizaleño, Esteban Jaramillo, fue el primero en generar opinión con la supuesta vinculación del atacante tumaqueño del Once Caldas, Ménder García, al Atlético Nacional. El comunicador lo citó en su columna del diario ‘La Patria’ el fin de semana anterior y también dio cuenta de ello en su perfil de twitter.

Sin embargo, en consultas realizadas a la dirigencia del club, la realidad que explican es que efectivamente hubo una comunicación de Nacional con el Once Caldas, buscando una opción de préstamo, pero el caso nunca pasó de ahí y tampoco ha llegado una oferta formal del cuadro ‘Verdolaga’ por el delantero.

Preguntando además directamente al jugador, éste dejó claro que es un simple rumor, pues no tiene conocimiento de tal situación…De todos modos la puerta no se cierra para Nacional ni para otro equipo que pretenda el jugador en un futuro cercano.

Ménder García Torres de 21 años, ha marcado 9 goles como profesional con el Once Caldas: 8 en Liga y 1 en Copa Águila (todos este año). Está bien referenciado por varios equipos en Colombia, pese a la irregularidad que sostuvo con el conjunto ‘albo’ en la última temporada, pero también con las garantías de su juventud y condiciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here