Foto: Twitter Sports Center

En un partido emocionante, Azules y Blancos dividieron honores tras empatar a un gol, el tanto de la visita fue obra de David Macalister Silva y el empate llegó gracias a un autogol de Carlos Henao.

El conjunto dirigido por Javier Torrente salió al terreno de juego con la convicción de llevarse al equipo emabajador por delante, y lo logró durante los primeros 15 minutos, donde controló el juego y se acercó en varias ocasiones al arco de Vikonis.

Pero fue el equipo embajador quien abrió el marcador, una gran recepción en el área de Silva y un gran remate cruzado venció a Cuadrado que nada pudo hacer para detener el balón que tenía destino de red, Millonarios tuvo más oportunidades especialmente con Harrison Henao que probó varias veces de larga distancia.

El empate del Blanco llegó gracias a un gran avance de Dany Cure por derecha, quien mete un centro que es conectado por Carlos Henao para el autogol que le permite al Blanco empatar merecidamente el encuentro.

Al final del primer tiempo se fue expulsado Javier Torrente, al parecer injustamente cuando reclamaba por la cercanía de las porristas al campo de juego.

El segundo tiempo fue muy vertiginoso, los primeros 30 minutos fueron todos del equipo azul, el Blanco aguantaba muy bien y esperaba al contragolpe. Sobre el final Daniel Hernández se echa el equipo al hombro y con gallardía ataca los espacios que dejaban los embajadores, Daniel tuvo dos oportunidades claras pero Vikonis ahogó el grito de gol. Al final un merecido empate para dos escuadras que se preocuparon por brindar un lindo espectáculo para las 9.000 personas que llegaron al Campín en la fría noche capitalina. Para ustedes ¿Quién fue la figura del partido? participa en nuestra encuesta de #LaVozDelHincha

Lee también

#Opinión No puede ser excusa, pero los árbitros le están metiendo la mano al Once Caldas… Posted by Casa Blanca OC on miércoles, 20 de julio de 2016