Foto: Colprensa

Once Caldas venció este domingo a Independiente Santa Fe por 2 goles a 0, y recuperó gran parte de la confianza. El conjunto de Hubert Bodhert se mostró seguro, atento en las lineas y contundente en ataque, y con anotaciones de Darío Rodríguez y Juan Pablo Nieto, alcanzó las 12 posición, a 2 puntos del séptimo.

El primer tiempo tuvo opciones para ambos equipos. El Once se mostró bien aunque sin mucha explosividad, pero seguro. Un penal, cobrado por Darío Rodríguez, duro y al medio, le dio la posibilidad de abrir el marcador al Once y controlar el partido. La celebración estuvo enmarcada con el abrazo de los jugadores al técnico Hubert Bodhert.

En el segundo tiempo el Once espero bien. Se sintió seguro con la pelota y en ocasiones mostró muy buen fútbol, con pases de primera y paredes entre los del medio. Juan Pablo Nieto marcaría el segundo tras una falla del portero, y con un golazo le dio la seguridad plena al conjunto de Bodhert.

El Once sumó 3 puntos importatísimos, de visita, y de cara a un termino de fase regular donde se vienen grandes retos, pero donde se está ya a 2 puntos de los primeros ocho de la tabla. El Blanco Blanco recibirá a Rionegro Águilas el próximo sábado a las 6 de la tarde en el Estadio Palogrande.