Este miércoles el Atlético de Madrid rompió las redes con dos noticias en una misma imagen.

El 7, que el francés Antoine Griezmann portaba desde el 2014, le ha sido otorgando al nuevo fichaje estrella de los colchoneros: Joao Felix.

El delantero de 19 años, figura con el Benfica en la pasada temporada, se convirtió en el sexto fichaje más caro de la historia del fútbol mundial, al pagar el Atlético 126 millones de euros a las Águilas.

Mientras Griezmann espera su oficialización en el Barcelona, el portugués ya luce con la camiseta del Atlético, y ostenta ser el jugador luso más caro de la historia, sobrepasando los 117 millones de euros que pagó la Juventus al Real Madrid por Cristiano Ronaldo.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético, defendió la compra que para muchos ha sido desmedida teniendo en cuenta el coste: “Cada uno trae lo que quiere traer y veremos si realmente los vale. Yo creo que sí los vale. Es un fichaje bueno, magnífico. Es un jugador al que querían muchos equipos de Europa, equipos importantes. Hemos tenido la suerte de que a partir de la próxima temporada forme parte del Atlético de Madrid“.