Ya son siete los jugadores que no continuan con el Once Caldas

0
7620
Foto: Santiago Álvarez

En la mañana de este martes, el periodista Wilmar Torres Londoño informó en su programa radial que los jugadores Carlos Lizarazo, Juan José Salcedo, Enrique Serje, Lewis Ochoa y Mauricio Restrepo no seguirán vinculados al Once Caldas y se unirán a las salidas ya conocidas de Darío Rodríguez y Miguel Nazarit.

El delantero cartagenero, Juan Salcedo, solo jugó un partido por Liga en la temporada sin encontrar buen nivel. Carlos Lizarazo se va con más pena que gloria, pues nunca aportó verdaderamente.

Enrique Serje llegó prestado del Junior por un semestre sin opción de compra y sin opción de renovación, por lo que han sido poco efectivas las gestiones para retenerlo. El lateral, Lewis Ochoa se recupera de una lesión de tobillo y después de rehabilitado no seguirá en el equipo.

Por último, Mauricio Restrepo, quien estaba prestado a Rionegro Águilas, finaliza contrato con el Once Caldas y tampoco seguirá en el club. Son entonces 7 jugadores que no van más en la institución, a la espera de otras noticias relacionadas, pues aún se está en proceso de acuerdo con otros jugadores

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here