Zidane sobre James Rodríguez: “Tendrá su oportunidad de aportar”

Zinedine Zidane habló en rueda de prensa, previo al duelo de este sábado del Real Madrid frente al Levante, a las 6:00 am hora colombiana.

Sobre James, el técnico galo aseguró que tendrá la oportunidad, aún más con las lesiones, la última de Modric

Hazard y James: “Hay cosas negativas y cosas positivas. Perdemos a Luka y recuperamos a otros. La plantilla es esta y no hay más cambios. Cada uno tendrá su oportunidad de aportar cosas al equipo”.

Lesión de Modric: “No creo que lo forzasen. Luka ha tenido dos partidos en tres días y ahora también los tenía. Espero que se recupere rápidamente pero que no juegue mañana lo tenemos que aceptar”.

Problemas del parón: “Es complicado y punto. No estamos cómodos con eso, pero es lo que hay. El rival ha tenido 15 días para preparar el partido. Nosotros tenemos tres jugadores que sólo van a hacer un entrenamiento”

Crisis de las lesiones: “No sabemos, todos lo clubes tienen problemas con eso. Tenemos jugadores que no paran nunca porque son internacionales. Confío en la gente que trabaja aquí porque son los mejores. Espero que después de Luka ya no haya más lesionados”.

Situación de Bale: “Veo lo mismo ahora. Siempre he dicho que tiene una calidad impresionante. Cuando pasó lo del verano todos sabían lo que pasaba. Él está contento y yo estoy contento. Hay que tirar para adelante y nada más. Todos son los mejores y voy a contar con todos. Y Gareth es uno de ellos. Es mi filosofía, la de creer en todos mis jugadores”.

Ramos: “No voy a contar la historia de Sergio, todos lo saben menos la gente a la que no le gusta Ramos. El resto sí lo saben. Va a seguir haciendo cosas grandes en el Madrid. No se cansa de darlo todo y seguro que así seguirá siendo”.

Corto de centrocampistas: “Lo que tengo es esta plantilla y confío plenamente en los jugadores que tengo. Del resto no podemos hablar porque no va a cambiar nada”

Debut Hazard: “Hay que ir despacio con él porque ha estado tres semanas lesionado. Todos tenemos muchas ganas de ver a Hazard, pero hay que ir con calma con él, porque hay mucha presión y mucha expectación. Él está preparado, pero luego seré yo el que decida cómo dosificarlo. Hay que ir con calma y con cabeza”.

Falta de confianza en Vinícius: “¿No tiene confianza de qué? Tiene la máxima confianza de su entrenador, y eso te lo puedo garantizar. Tiene 19 años y es seguro que es el futuro del Madrid. Cada cosa lleva su tiempo y el está en un proceso de hacer las cosas bien. Pero a veces no va a jugar porque va a jugar otro, nada más. Y cada partido será así. Dejar de decir eso porque es un buen jugador, voy a contar con él y tengo confianza plena”.

  • Te puede interesar

  • Novedades en los viajeros del Once Caldas para su partido ante Rionegro Águilas
    1 semana 
  • Real Madrid se estrella en París, Bayern y City ganan, y la Juventus empata en Madrid
    1 semana 
  • Los números que revelan el decrecimiento del Once Caldas en el último tiempo
    1 semana 
  • Luis Sinisterra preconvocado por Queiroz a la Selección Colombia
    1 semana 
  • En medio de un ambiente hostil, transcurren los días alrededor del Once Caldas
    1 semana 
  • El regreso de James Rodríguez a la Champions con el Real Madrid
    1 semana 
  • Derrota del campeón Liverpool y empate del Barça en inicio de Champions
    1 semana